viernes, 31 de diciembre de 2010

Haciendo balance de fin de año: Esto va cogiendo velocidad

Nota corta para el recuerdo
Hoy cumplimos 10.000 visitas.
La web open-office.es lleva 4000 (la wiki) + 1100 (el blog) visitantes distintos en Diciembre, el doble que en noviembre, que dobló a octubre... Esperamos siga la tendencia.
Mi web personal, 600 visitantes distintos en Diciembre.
El grupo OpenOffice ES creado en Julio en el facebook tiene más de 90 miembros
La plantilla para factura de Writer tuvo más de 17.000 descargas en 9 meses.
El calendario 2010 en Writer más de 11.000 descargas en 11 meses.
El nuevo calendario 2011 en Writer lleva más de 4500 en 2 meses.
La extensión PhotoAlbum ES para Impress lleva más de 900 en 6 meses.
Las dos nuevas plantillas llevan más de 120 descargas en sus escasos 3 días.

Si a lo que este año me ha dado en cuanto a mi familia, mi pareja, mis amigos, mi trabajo y mis estudios, le añado este balance, no puedo por menos que despedir 2010 dándole las gracias por todo lo bueno que me dió, por todo lo malo que me dejó superar y por dejarme tener en el recuerdo a todos los que ya no nos acompañan. Así que GRACIAS, 2010, aunque, sinceramente, espero que para todos, incluido yo mismo, el 2011 nos dé más, nos permita superar más escollos y nos mantenga a todos, todos, juntos 365 días más.

Salud, amor y trabajo.

No hay comentarios: