domingo, 23 de enero de 2011

Descargas SIN DEmora con FreeRapidDownloader

Esta es una de las utilidades más interesantes a la hora de realizar descargas directas desde páginas como Rapidshare.com (+ premium), MegaUpload.com & MegaVideo.com, FileFactory.com, DepositFiles.com, Easy-share.com, etc...
Estas páginas suelen incorporar un periodo de espera para acceder a la descarga, otro para introducir una clave, y otro para iniciar la descarga. En ocasiones tenemos que esperar varios minutos.
Pero puedes hacer que las descargas se realicen sin demora. Bueno, mejor dicho, programarlas para que sea el ordenador el que espere, no tú.


¿Cómo? Sencillo. Activa esta aplicación; desde tu navegador copia la dirección URL del enlace (haz clic con el botón secundario del ratón sobre el enlace, y selecciona Copiar la ruta de enlace en Firefox, o Copiar acceso directo en IE).
FreeRapidDownloader te presentará una ventana para agregar el enlace a la cola de descargas, de forma que descargar varios ficheros se realiza de forma desatendida. Puedes decidir en qué carpeta almacenar las descargas o si prefieres que se añadan pausadas.

Incluso en el caso de solicitar claves, el programa presentará una ventana para insertarlas, de forma que nosotros no tenemos que estar esperando. 


Manuales gratuitos de Apache OpenOffice en español


Es más, si las descargas son de distintos servidores, las realizará de forma simultánea automáticamente. Y otra gran ventaja: si la descarga es interrumpida, la aplicación te permitirá reanudarla sin mayor problema.

 ¿Que agotaste los megas que te permite descargar el servidor? Pues no pasa nada; cierra la aplicación, y continúa mañana. La cola de descargas estará esperándote.
Es gratis, con licencia Open Source, y el único inconveniente es que la última versión (la 0.85) todavía no se ha traducido al español, pero el programa es tan, tan sencillo...


Puedes descargar el programa desde la web del autor. Es un fichero comprimido en zip. No requiere instalación. Lo descomprimes, y ¡¡¡a descargar!!!
O si lo prefieres, puedes incluso utilizarlo desde un pen, con lo que lo harás portable.
Y si lo quieres dejar en marcha, él solito hibernará o apagará el ordenador cuando termine.

No hay comentarios: