Hay que tenerlos cuadrados para querer descargarse un vídeo como este.
Pero para gustos... Y lo que sí que es cierto, es que hay mucha, mucha, pero que mucha gente que me pregunta cómo hacerlo.
Pues hay mil formas, pero ésta es la que te recomiendo.
Paso 1: ¿Que todavía no tienes el Firefox? ¿Todavía andas navegando con el Internet Explorer? Venga, haz un pequeño esfuerzo por probar algo bueno, muy bueno, gratis y libre, y haz clic aquí para instalarlo. No te va a pasar nada por tener dos navegadores.
Paso 2: Instalar un pequeño complemento. Firefox cuenta con cientos, o quizás miles de complementos de todo tipo, pensados en hacer que nuestro navegador aumente casi hasta lo inimaginable sus funciones. Para instalar complementos, puedes ir al menú Herramientas / Complementos de tu navegador Firefox.
Pero para que lo tengas más fácil, tan sólo haz clic en este enlace. Una vez hayas accedido a la ventana de Video DownloadHelper desde tu navegador Firefox, haz clic en el botón verde que dice Añadir a Firefox. Sigue las instrucciones, y en unos segundos, se habrá agregado el complemento.
Paso 3. Una vez reiniciado Firefox, dispondrás de un nuevo icono en tu barra de herramientas como el que ves en la imagen.
Cuando entres en una página que disponga de vídeos o de música descargable, el icono se pondrá de color y a dar vueltas. Haz entonces clic en el pequeño triángulo a su derecha, selecciona el video, y haz clic en descargar.
Lo mejor: Que lo tienes siempre a mano en tu navegador, y te permite seleccionar entre las diferentes calidades del video que hayan colgado.
Fácil, ¿no?
Nota: Los videos con iniciales HQ son Alta Calidad (Hight Quality en el idioma de Enrique VIII)
Otra nota: Para convertir los vídeos descargados a otros formatos, no te compliques. Utiliza el Format Factory. Sencillo, potente, gratis, y en español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario