lunes, 11 de enero de 2010

Jamendo, Patricio y Roger

Nada habitual en este blog la entrada que hoy publico, pero no he podido resistir la tentación.


Buscaba en Jamendo si Don Patricio Echeverría Dalgo había publicado algo más, y también lo busqué en su blog, que tampoco tiene desperdicio, y no encontrando ninguna novedad me puse a buscar otras cosillas, encontrando a Don Roger Subirana Mata, un señor de algo más cerca, Vilafranca del Penedès, cuya música me ha cautivado.

Atención a su estilo, como él lo define, música instrumental y fonética, donde los fonemas no son letras, sino música. Podeis bajaros su música desde su web, o desde Jamendo.

El CD de Patricio es "El otro lado de la luna"

El CD de Roger que estoy escuchando mientras escribo esto, "Point of no return"




Jamendo es una web de música libre.
Libre de tener que pagar. Libre por que te la puedes bajar legalmente y puedes copiarla una y mil veces.
Eso sí. En la compra de tu disco duro, de tu reproductor mp3, de tu unidad grabadora, de tu reproductor de cd's y del radiocd de tu coche, de la tarjeta mp3 del reproductor, de tu CD y en la del tirador de la cadena del wc habrás pagado a la SGAE por... nada.

2 comentarios:

PATRICIO ECHEVERRÍA DALGO dijo...

Estimado amigo Salva,

he encontrado su comentario y agradezco mucho su interés por mi música, por ello quisiera compartirle algo que a mi pesar tuve que realizar y aunque se trata de un tributo personal, es una obra importante para mi, lo puede encontrar en esta dirección electrónica:

http://pa-tributo.blogspot.com

reciba mi amistad y consideración desde la Mitad del Mundo.

Patricio Echeverría Dalgo

Salva dijo...

Mientras el mío atraviesa nubes y borrascas, compartes conmigo en un correo personal el tributo que has rendido al tuyo.
Gracias por tu regalo desde esta Mitad del Mundo.

Un abrazo